dee1e59301a472739b0aa5798720fe61.jpg
91d1be0a19d3bff78b7f35bd71c9ad4d.jpg
7039ba91808f322400340d0f8c82ac89.jpg
d4ae5bbf09643123f6defd05925466b3.jpg
Playas de ensueño

Pequeña cala urbana situada en San Juan de los Terreros entre cala Tía Antonia y Mar Rabiosa. Se puede acceder a ella por la calle del Puntal hasta las proximidades y aparcar el coche cerca.

Extensa playa aislada de la zona urbana de San Juan de los Terreros. Se sitúa entre los acantilados de Honduras (frente a Isla Negra) y la rambla de los Arejos.

Maravillosa roca dorada que divide el mar, testigo de todos los visitantes por sus espectaculares vistas. Punto de encuentro y ocio donde pequeños y mayores se lanzan al mar de aguas cristalinas que le rodean y en la noche de San Juan y la de la Virgen 14 de Agosto todas las miradas se deslumbran ante el brote de fuegos artificiales que de ti emanan.

Playa no urbana situada en el límite del término municipal de Pulpí con Cuevas de Almanzora junto a la urbanización Mar de Pulpí, entre la Entrevista y el municipio de Cuevas de Almanzora. Fácil acceso en coche.

Extensa playa aislada de la zona urbana de San Juan de los Terreros, situada en la desembocadura de la Rambla de los Arejos, se llega a ella dirección San Juan de los Terreros- Águilas por la A-332. Se accede a pie, hay que dejar el coche al lado de la carretera. Con una extensión de 400 metros y una anchura de 20 metros. Compuesta principalmente por grava y arena dorada, sus aguas son cristalinas y poco profundas.

La Cala de los Cocedores puerta del litoral andaluz, limita con la Comunidad Autónoma de Murcia y la playa de las Palmeras, se accede a ella por la nacional A 332 dirección Águilas. Justo antes del cruce cogemos el primer desvío a la derecha por un camino de tierra, viene indicado “Playa de los Cocedores”. El coche se puede aparcar en los alrededores de la playa en las zonas habilitadas.

Pequeña cala urbana situada en San Juan de los Terreros entre Cala El Cuartel y El Puntal (fantástico promontorio natural). De acceso fácil a pie y en coche por la calle Delfín, donde se puede dejar el vehículo.

Pequeña cala urbana situada en San Juan de los Terreros entre la cala de Costa Tranquila y cala Tía Antonia. Se puede acceder siguiendo la calle que tiene el mismo nombre de la cala; debe su nombre a que antiguamente existía un cuartel de la guardia civil alrededor del cual encontraremos fácil aparcamiento.

Pequeña cala urbana ubicada en la zona residencial costa tranquila entre Cala de la Invencible y Cala del Cuartel, se accede a ella por c/ Bailen. Tiene 50 metros de longitud y una anchura media de 75 metros, de arena fina y dorada y aguas tranquilas y poco profundas.

Pequeña Cala de singular belleza situada en la urbanización de Cala Tranquila, entre el Castillo y Costa Tranquila. Se accede por la carretera A-332 hacia la calle Bailén (dirección al Castillo) y después dirección calle La Invencible. Se encuentra estacionamiento en las calles de la urbanización.

El nombre de esta playa apunta a la tranquilidad de sus aguas. Está situada en el turístico núcleo urbano de San Juan de los Terreros, entre Mar Rabiosa y Calypso.

La playa urbana más emblemática y transitada de San Juan de los Terreros. Situada entre la calica de la Tía Antonia y el famoso Pichirichi, al principio del paseo marítimo .Se accede por la carretera A-332, se aparca en Las Salinas y nos dirigimos a pie a través del paseo marítimo.

Paya urbanizada de 250 m de longitud y 20 m de ancho, con arena dorada ,aguas poco profundas y cristalinas y nada frías, aunque suelen estar más revueltas que las de su vecina Mar Serena, al estar más expuesta al oleaje , de ahí su nombre.

Playa urbana de gran belleza situada junto al hotel Calypso y al inicio del paseo marítimo. Se accede en coche por la carretera A332 (Cuevas del Almanzora/Águilas). Con unas dimensiones de 250 metros de longitud por 20 m de ancho. Sus aguas son poco profundas y tranquilas, de arena dorada y fina, tanto dentro como fuera del agua.

Boletín de Noticias

En linea

Tenemos 48 visitantes y ningun miembro en Línea